Modalidad de trabajo pedagógico durante la pandemia

Estimada Comunidad CEIA Teresa Moya Reyes:

Junto con saludarlos por día del trabajador sabiendo que la gran mayoría de nuestros estudiantes pertenecen al mundo laboral, esperamos que todos se encuentren muy bien de salud. Sabemos que a nivel mundial estamos pasando por un proceso bastante complejo de emergencia sanitaria, donde el distanciamiento social es vital para contribuir a la salud de todos, sin embargo, como establecimiento estaremos siempre disponible para atender cualquier inquietud o problemática que se les presente en la mediada de lo posible activando las redes de apoyo y proporcionándoles todo el apoyo socio-emocional que necesiten.

Por otro lado, también estamos comprometidos con el APOYO PEDAGÓGICO, contribuyendo a los aprendizajes de todos ustedes, razón por lo cual se les hace un llamado retomar el trabajo pedagógico con la modalidad ONLINE en la plataforma CEIACENTRAL, es importante dar continuidad al apoyo pedagógico que como colegio y docentes estamos brindando. Para ello es fundamental mantener un contacto fluido y periódico con sus docentes de asignatura y profesores jefes.

Los medios de contactos con sus docentes están publicados en la plataforma online. Cualquier duda o consulta puede hacerlo directamente a través de:

Las condiciones de trabajo pedagógico:

  • Se subirá material de forma periódica a la plataforma online CEIACENTRAL o via mail. Por lo tanto, es importante ir cumpliendo con la entrega de las actividades según los acordado con sus docentes de asignatura para dar continuidad al proceso.

  • Aquellos casos excepcionales que no puedan acceder al material online puede solicitarla impresa previa coordinación por Correo: MENSAJERIA.CEIA@GMAIL.COM

  • Todo trabajo y guías entregadas de forma online serán evaluadas, la modalidad de evaluación se revisará una vez nos reintegremos a clases.

  • Modalidad de entrega de las actividades y coordinada con cada uno de sus profesores será:


– Vía correo electrónico.

– Portafolio una vez nos reintegremos a clases (carpeta con todas las guías y actividades).

– Fotografía de la actividad y enviarla por correo electrónico para retroalimentación.

Sin otro particular, se despide fraternalmente

Equipo de Gestión 2020.